8E56D659-5095-4C64-ADEB-3E97D71A7729_auto_x2_auto_x2_edited.jpg

recupera tu auténtica feminidad

(y cambia el mundo)

sentirse separada o sin propósito no es una opción para el 2022

A continuación te propongo dos formatos de trabajo en los que tendrás mi apoyo directo.

A veces pasamos por etapas en las que queremos compartir todo con el mundo, y otras en las que no queremos si quiera pisar afuera de la cueva. Es por ello que he dispuesto para tí dos formatos que espero de todo corazón, se ajusten a tus necesidades.

Te invito a conocerlas:

IMG_2302_auto_x2.jpg

Programa Individual

SALUD, BIENESTAR Y AUTO-CUIDADO

Como mujer, el camino más rápido hacia el agotamiento, el estrés o la falta de motivación es ignorar por completo tu instinto femenino. Someterte a ritmos externos, trabajar sin parar, prestar mucha atención a las noticias, redes sociales y abandonar por completo tu auto-cuidado.

Para lograr romper con esos hábitos es necesaria la compañía de alguien que te guíe hacia la escucha profunda de tus necesidades reales, para que puedas discernir entre tus impulsos legítimos y aquellos que responden a patrones inconscientes.

Te ayudaré a construir un programa 100% personalizado a tus necesidades para que puedas conectar con tu instinto y sabiduría verdadera, reclamar tu lugar en el mundo y acceder a una mejor calidad de vida poniendo en el centro tu naturaleza cíclica, femenina y auténtica. 

Programa Grupal

RE-EDUcación, EXperiencia, transformación

El Programa Diosa Total está diseñado para integrar la totalidad de tu ser en un proceso de transformación profunda de tu auto-concepto y el significado que le das a tu historia de vida.

A veces crecer y avanzar en edad no va de la mano de un proceso orgánico de maduración en todos los aspectos de nuestra vida.

Este programa único te ayuda a dar los pasos necesarios hacia tu madurez y de esta forma habitar tu Ser Mujer para caminar en consciencia hacia tu mejor versión, donde puedas re-conocerte como la Diosa completa y total que eres.

PROGRAMA
ACS_0160.JPG

preguntas frecuentes

No estoy segura del programa que se ajusta mejor a mis necesidades.

Si te cuesta abrir tu confianza a un espacio compartido y lo que buscas es un acompañamiento 1 a 1 donde poder resolver tus inquietudes específicas a tu situación en particular, te recomiendo el programa de coaching individual.

 

Pero si buscas compartir tu experiencias, nutrir y nutrirte de un círculo de hermanas donde poder integrar de manera holística (mente, cuerpo y espíritu) los códigos que te llevarán hacia tu evolución femenina, te recomiendo el programa Diosa Total.

¿Cuánto dura cada programa?

El programa individual tiene dos modalidades:

1.  Tres meses (12 semanas de trabajo continuo) renovables de a cuerdo a tus necesidades.

2.  Cuatro meses (16 semanas) de trabajo distribuidas en un año para recorrer las 4 estaciones y adecuar tus necesidades, ciclos, rutinas, movimiento, alimentación, etc. de acuerdo a ello.

Por otro lado, el Programa Grupal tiene una duración de 8 semanas continuas. Nos reunimos una vez a la semana para la entrega de los contenidos y la parte práctica. Además de semana por medio para Q & A.

¿Cuál es el valor de cada programa?

El programa Individual tiene diferentes modalidades de pago:

1.  Pack de 3 meses: un solo pago de: $350.000 CLP (ahorras $70.000)

                                   Pago mensual: $140.000 CLP

2. Pack 4 meses: un solo pago de:  $500.000 CLP (ahorras $60.000)

                             Pago mensual: $140.000 CLP

El programa Grupal tiene un valor de $240.000, que puedes cancelar en dos pagos de $120.000.

¿Tengo alguna garantía?

Claro que sí. En el caso del Programa Grupal te ofrezco dos sesiones de seguimiento extra (una cada dos semanas) si no has podido aplicar todo lo que te propongo en el tiempo destinado para hacerlo.

 

Además contamos con un espacio exclusivo donde compartir dudas y experiencias sin límite de horario a través de la App Spaces.

En el caso de haber cancelado un pack de tres o cuatro meses del Programa Individual, y no puedas asistir por motivos de fuerza mayor, guardaré tu cupo para realizar el programa en una fecha nueva a convenir.

En ningún caso se realizarán devoluciones en dinero.  En caso de emergencia contactarme directamente a través de los canales que he puesto a tu disposición.

E-mail:             natalia@ardheva.com

WhatsApp:     +569 5265 8540

También puedes enviarme un mensaje directo a través de Instagram o al chat de la comunidad en la App Spaces.

ACS_0161_edited.jpg

¿Te gustaría recibir herramientas que te ayuden a entender tu naturaleza femenina única?

Gracias por suscribirte