IMG_2632.jpg

Programa
Diosa Total

Este programa tiene por objetivo despertar el profundo poder que habita en el ciclo femenino.

Las fases del ciclo menstrual revelan no solo los cambios orgánicos que ocurren en la unidad cuerpo-mente, sino que también nos muestran aquellos territorios emocionales que necesitan ser vistos y traídos a la consciencia.

Este programa te ayudará a conocerte en profundidad para que puedas conectar con tu sabiduría y logres plasmarla en cada área de tu vida.

ACS_0155.JPG
Floral-Element-30.png
wash-1.2.png

Conviértete en la mujer que estás destinada a ser a través de la integración de:

Floral-Element-18.png
Floral-Ensemble-10.png
07-Golden-Frame.png

Aquí es donde la Magia ocurre

Mientras vas transitando todas estas tomas de consciencia, mientras realizas estos pequeños grandes cambios en cómo te percibes y como te habitas a tí misma, te vas alineando con tu camino y misión de vida, acompañada por la Madre Divina.

Todo el trabajo personal de sanación de tu feminidad impacta de manera positiva a tu linaje, a tu entorno laboral y a la sociedad humana entera.

Además, este trabajo personal te ayuda a empatizar mejor con otras mujeres, comprendiéndote y sintiéndote en hermandad con ellas.

Te invito a caminar conmigo, a través de luces y sombras, hacia tus más profundos sueños. Para co-crear juntas una sociedad de la que estemos orgullosas de heredar a las generaciones futuras.

Amo este programa y me siento orgullosa de él. Es un honor para mí poder compartirlo contigo para que recuperes tu poder como mujer medicina y compartas tu hermosa luz con el mundo y quienes lo necesitan. Y en estos momentos de la humanidad, las mujeres nos necesitamos todas.

13-Boho-Element.png

Una herramienta de crecimiento

"Ha sido muy sanador poder validar mis emociones, esto me ha permitido expresarme y conocerme mejor. Esto hace que pueda llevar una relación conmigo misma más amable y más amorosa. Me encantó trabajar con mi intuición, darme el espacio de trabajarla e identificarme como una mujer intuitiva porque a partir de eso gané mucha más confianza en mí misma.

Este conocimiento me dio toda la fortaleza para confiar en mí misma y poner en marcha hartos proyectos que me gustaría concretar.

Lo que más rescato es haber aprendido a caminar de mi mano y no en contra mí, celebrar aquello que es tan propio para manejar todo a mi favor."

Michell Jorquera Parra.

49-Boho-Element.png
09-Predesigned-Boho-Composition.png
Floral-Ensemble-09.png
Floral-Element-35.png
Floral-Element-01.png